La cita con las rodadas de café-racers, las deportivas de época, las racers clásicas y las neoclásicas  y con el ambiente más racer en nuestro recinto particular del paddock  volverá el  24 de junio  al circuito del Jarama.

 

Racer Explosion no se entiende como una carrera, es una experiencia donde cada participante pilotará dependiendo del grado de sus inquietudes y disfrutando al máximo del circuito del Jarama. Las rodadas  Racer Explosion están divididas en tandas y dependiendo de las ganas del piloto, este puede elegir la que más le convenga; contamos así con 5 tandas de 20 minutos, 3 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 20 minutos. Las tandas serán para el uso exclusivo de un sólo piloto y podrá salir a rodar con un máximo de tres motos. El precio de las tandas dependerá del número de las mismas y de la motos utilizadas. 

Racer Explosion se complementa con un espacio propio en el paddock del circuito del Jarama para que tanto los transformadores nacionales e internacionales así como los privados y los expositores ligados al mundo de la moto puedan enseñar sus motos y productos. Para facilitar la afluencia de aficionados la entrada a Racer Explosion como espectador es gratuita. Racer Explosion se suma con fuerza a los nuevos eventos que en torno a la moto están surgiendo en los últimos años pero a diferencia de estos cuenta con el valor añadido de celebrarse en el Jarama, el circuito con más solera de España y marco idóneo para que tanto los participantes como el público disfruten de un día completo de motos y del ambiente racing más genuino.

www.racerexplosion.com

https://www.facebook.com/Racer-Explosion

Este año podrás elegir entre 2 categorías:  

 

CATEGORIA RS

Racer Spirit es la categoría más racer de Racer Explosion. Si has rodado antes en circuitos y consideras que tu ritmo es alto y quieres rodar con un grupo de tu mismo nivel esta es tu categoría.  La rodada de la categoría de Racer Spirit también se divide en  5, 3 y 2 tandas de 20 minutos cada una. Elige el número de tandas que más se ajusten a tus ganas de disfrutar rodando en el circuito del Jarama.

 

CATEGORIA SS

En la categoría Sport Spirit tendrás la oportunidad de rodar en el Jarama en un nivel más relajado, aunque siempre prime la conducción deportiva ajustada a las aptitudes de cada uno. Para los que se inicien en las rodadas en circuito es la categoría más indicada. Elige entre  5, 3 y 2 tandas de 20 minutos cada una la opción que más te interese.

RGP en redes sociales