Curso basico

 

 

CURSO DE CONDUCCION BASICO PARA MOTOCICLETA Y SCOOTER

 

Para quien?

Para todos aquellos pilotos que quieran mejorar la conducción de su motocicleta, tanto en ciudad como en carretera, aumentando así su seguridad y habilidad.

 

Qué hacemos?

Realizarás ejercicios prácticos para incrementar tu control sobre la moto, con el apoyo de clases teóricas en aula para que comprendas el por qué de sus reacciones. Y siempre con monitores con más de 10 años de experiencia docente.

 

Donde?

En la instalaciones que ofrece un circuito permanente  de velocidad. Un entorno cerrado y seguro con unos servicios inmejorables. Y opcionalmente con la posibilidad de poder rodar en el trazado de un circuito de velocidad.

 

Por qué?

Porque te garantizamos que después del curso tendrás un dominio superior de tu moto, con lo que podrás circular de una manera más segura, sin tensiones y disfrutando de tu moto.

 

Qué moto?

La mejor… la tuya! Lo ideal es que practiques los ejercicios con la moto que tengas, para que puedas aplicar esa experiencia en tu vida cotidiana. No importa si es scooter, 125cc, naked, sport, custom, limitadas o no, etc…

 

Qué necesito?

Tu moto en buenas condiciones (ruedas, frenos, etc…), casco (preferentemente integral) guantes, botas y al menos chaqueta con protecciones.

 

Y si me caigo?

Te sacamos un seguro con el que estarás cubierto en el caso de que te hagas daño, pero los desperfectos de tu moto correrán de tu cuenta. Solo decirte que en estos cursos no es muy frecuente caerse, y los pocos incidentes son a baja velocidad sin consecuencias para moto y piloto.

 

Cuanto dura?

Se hace en un solo día y, dependiendo del número de inscritos, suele durar de 4 a 5 horas.

 

Y tengo descuentos?

No, ya nos hemos adelantado a esta pregunta y hemos ajustado el precio al máximo: ten en cuenta que este precio por piloto ya lleva el seguro incluido. Pero sí te llevaras además regalos de la escuela y un diploma acreditativo.

 

Y la comida?

Podrás comer en el restaurante del circuito o llevarte tu propio “bocata”, lo que quieras…pero lo que sí tendrás es agua mineral durante el curso para evitar la deshidratación.

 

Como me apunto?

Desde nuestra página web puedes rellenar la inscripción. Una vez recibas confirmación, te mandaremos todas las instrucciones, incluidas las del pago.

 

 

Además, opcionalmente, al final del curso podrás rodar en la pista del circuito de velocidad, y siempre acompañado por nuestros monitores. Disfrutarás de la experiencia de sentir lo que es un circuito de velocidad desde el interior.

 

PRECIO CURSO JARAMA: 70 € (incluido seguro)

 

OPCIÓN TANDA DE 20 MINUTOS EN LA PISTA DEL CIRCUITO (Si estás interesado, pídenos más información)

 

 

RGP en redes sociales