Curso pilotaje en circuito

Aconsejado para cualquier nivel de conducción.

Muy recomendado para nivel basico

 

1.- Lo primero será darte la bienvenida con un café y comenzar los trámites administrativos: inscripción, entrega de dorsal…

2.- Briefing de seguridad (obligatorio) y briefing especial para curso.

3.- Clases teóricas en aula, con gráficos, audiovisuales, etc… para todos los participantes del grupo.

4.- Prácticas en pista con monitor en grupo de máximo 5 pilotos. Después de cada tanda con monitor, éste te dará consejos prácticos, comentará y corregirá errores. 

<

5.- Durante una de las tandas con monitor, se realizará una grabación de moto a moto. No te preocupes, ni te enterarás de que te estamos grabando, tu solo tendrás que seguir a tu monitor. Si traes un pendrive, te llevarás de regalo la grabación al final del día.

6.- De vuelta en el aula, visualizamos individualmente tu grabación y corregimos posibles errores de trazada, estilo, etc.

7.- Tendrás unas tandas libres en las que podrás disfrutar libremente de la pista y donde seguro que encontrarás nuevas dudas que aparecerán al rodar sin la referencia de tu monitor. 

8.- Para terminar, te entregaremos unos obsequios de la RGP SCHOOL junto con tu diploma certificando la participación en el curso.

Y todo esto, siempre con nuestros servicios habituales: neumáticos, fotografía y vídeo, café y refrescos, 2 ambulancias, boxes, etc.

RGP en redes sociales