Quiénes somos

RGP comienza como organizador de eventos deportivos a finales de 2001, impulsada por la voluntad de un grupo de amigos que comparten la pasión por el Motociclismo y que buscan practicar este deporte y compartir esta pasión en las máximas condiciones de seguridad, disfrutando de un buen ambiente.

 

Tras varios años colaborando como monitores en las principales escuelas de conducción, nos decidimos a ampliar nuestra organización con el lanzamiento de nuestra propia escuela de conducción. En RGP School ponemos a vuestra disposición la amplia experiencia docente que nuesto equipo de monitores ha adquirido a lo largo de más de diez años para que disfruteis de vuestra moto en un entorno seguro como es el circuito.

 

Nuestra filosofía se basa en procurar responder a las expectativas de todos, desde el debutante que se inicia en este deporte y rueda por primera vez en circuito hasta el piloto más experimentado, ofreciendo varios niveles homogéneos y dinámicos adaptados a las necesidades de cada uno y haciendo siempre especial hincapié en vuestra seguridad.

RGP en redes sociales